10 cosas que tienes que saber sobre el bingo

Imagen11

A grito de ¡BINGO!!! hemos pasado los mejores momentos en familia y amigos. El bingo, aunque sencillo, es una competencia donde ganas por azar, pero sin antes llevarte unas cuantas carcajadas.

Hemos descubierto que es un pasatiempo donde un premio grande en un bingo, equivale a ganancias en dinero y diversión. Es por ello que te traemos algunas cosas interesantes sobre este juego.

Cosas que tienes que saber sobre el bingo

La información más pretérita que se tiene de este juego, data desde la época romana, donde eran sorteadas las ciudades a las cuales les tocaba pagar impuestos, sin embargo, esto no es un juego de bingo común.

Lo Giocco del Lotto d’Italia, era un tipo de lotería italiana, donde había cartones y esferas enumeradas elegidas al azar, siendo este un antecedente del bingo.

Edwin S. Lowe, fue quien trajo a la luz el nombre del bingo en el año 1930.

El bingo, aunque es un juego de azar, es permitido llevarse a cabo dentro de las fuerzas armadas.

En 1929, el bingo se jugaba en Estados Unidos en sitio como ferias y festivales móviles, su nombre era Beano.

Este juego está catalogado para personas de edad avanzada, pero en realidad no tiene límite edad.

En el año 1800 en Alemania, la metodología de enseñanza tenia principios básicos del juego, con ello se le instruía desde letras hasta multiplicaciones.

Le Lotte era una actividad equivalente al bingo en la ciudad de Francia, solo que se le permitía nada más a las personas de alta posición social jugarlo.

En esta actividad no existe la magia, los resultados obtenidos son aleatorios.

Existen juegos de bingo en línea, donde la experiencia puede hacerse de forma automática, es decir el juego rellena el cartón por ti, mientras a través del chat, mantienes conversaciones con otros jugadores.

El bingo con record mundial

En él año 2006, en la ciudad de Bogotá, Colombia, una sesión de bingo con 70 mil asistentes, ganó el récord mundial a la partida de bingo con mayor número de asistentes.

El bingo es un juego que trascendido con el pasar de los años, en épocas anteriores este juego era de mesa, permitiendo la tertulia. Ahora tenemos la oportunidad de verlo en formato online.

Es un esparcimiento divertido que nos permite crear recuerdos invaluables. Coméntanos, ¿cómo son las partidas de bingo en tu hogar?

Imagen11