Assempsa y la gestión de sociedades en Ibiza

Assempsa Consultors además de los servicios de consultoría y asesoría jurídica que ofrece cuenta con un excelente equipo con experiencia en asesorías de corte laboral, fiscal, contable y mercantil a disposición de sus clientes.

A través de la consulta con estos expertos en lo que se refiere a gestionar tu sociedad en Ibiza puedes ahorrar costes y agilizar procesos a través de un proceso de externalización de la gestión laboral de una empresa en la forma de nóminas, seguros y contratos entre otros a través de un equipo de expertos abogados laboristas para asesorías en el área laboral.

Asimismo si te encuentras en la necesidad de un asesor fiscal en Ibiza, Assempsa Consultors cuenta con equipo de asesores especializados en la fiscalidad que pueden ayudarte a manejar tu empresa. Del mismo modo son los consejeros ideales si has recibido una sanción puesto que recurrirán a ella y te acompañarán a lo largo de todo el proceso.

También realizan asesorías en cuanto a la contabilidad de tu empresa, desde sus inicios como pequeño emprendimiento hasta convertirse en una empresa de alto perfil, si esto es lo que deseas, a través de una atención personalizada y con la posibilidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes sean grandes empresas, PyMEs o emprendimiento autónomos.

Por último, si tu intención es la de crear una nueva empresa en Ibiza o Formentera, Assempsa te presta la ayuda que necesitas para constituir tu sociedad desde los inicios de la misma. Del mismo modo cuenta con la capacidad, el conocimiento y las herramientas para modificar los estatutos si estos ya están creados. Todo esto con la intención de proporcionar al cliente el soporte que necesita en el ámbito mercantil para garantizar el óptimo y más aprovechable funcionamiento de la empresa.