ALGUNAS FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DE WHATSAPP

funciones

 Algunas funciones complementarias de WhatsApp más utilizadas es la mensajería instantánea, que permite la comunicación al momento, solo debes tener la App descargada en tu dispositivo, contar con un paquete de datos o conexión a internet y podrás disfrutar del servicio.

Esta mensajería de texto se vuelve cada día mas interactiva, ya que puedes agregar emojis para que tus mensajes sean más agradables, también cuenta con la opción de compartir sticker, gif, imágenes o videos que hacen la conversación más entretenida y emocionante cambiando así la idea original de enviar mensajes.

Algunas funciones complementarias de WhatsApp es la oportunidad de hablar con varias personas a la vez utilizando la opción de grupos, que cuenta con un administrador y en un chat podrás compartir todo tipo de información con los integrantes del grupo sin importar si no los tienes agregados.

Con esta App también puedes enviar un mensaje a varios de tus contactos si necesidad de estar agregados un grupo, en este caso te permite enviar el mismo contenido a varias personas y tener un chat privado en caso de una respuesta, dándote la oportunidad de compartir información importante.

Entre Algunas funciones complementarias de WhatsApp están las llamas y video llamadas, al utilizar esta función podrás hacer una llamada con hasta 4 personas al mismo tiempo, es de gran utilidad para compartir con tus contactos, ya sean compañeros, amigos o familiares.

Día a día esta App se va actualizando brindando nuevas funciones, al ser tan completa no tiene competencia y es una de las utilizadas a nivel mundial, pues cuenta con compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo sin importar marca o modelo.

A través de Algunas funciones complementarias de WhatsApp puedes enviar documentos, imágenes, videos, audios, hasta compartir tu ubicación en ese momento, ya que todos los dispositivos móviles cuentan con ubicación por GPS puedes en el chat enviar tu ubicación al momento.

La persona que lo recibe puede ver donde este ubicado y cuál es la ruta que estas siguiendo, siendo muy importante ya que las personas utilizan esto para ubicar direcciones más fácil o en caso de emergencia sepan donde se encuentran en ese justo momento.

Al enumerar Algunas funciones complementarias de WhatsApp se puede llegar a comprender lo completa de esta aplicación, dado a que su uso no solo se remite a la mensajería instantánea, si no que buscan unir a las personas mejorando cada día la comunicación entre todos.

funciones