Como escoger un manos libres para el coche

mercedes-3510327_640

La característica principal de todo manos libres es la comodidad que puede aportar cada vez que te montas en coche y requieres de una conversación por teléfono, pues ya no tienes la necesidad de tener que mantener el teléfono cerca, ni mucho menos sujeto con una mano.

Lo que podría representar un riesgo tanto para ti como conductora, como para cualquier otro conductor que se encuentre en la vía, pues no tendrás el dominio por completo del volante.

Pero como la tecnología es increíble, crearon el manos libres, que te permite hablar mientras manejas, cocinas o realizar cualquier otra actividad en donde requieras el uso de tus manos por completo.

Sin embargo, al momento de comprar un manos libres para coche debemos tener en cuenta ciertos parámetros que no harán elegir el mejor para nosotros, y que se adapte a las necesidades que tenemos.

Puesto que existen diversos tipos de manos libres que sin duda son fenomenales, pero que no funcionan para todo, así pues, hoy mencionaremos algunas cosas que debes considerar al comprar un manos libres.

mercedes-3510327_640

Que tener en cuenta

Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de manos libres que estarás utilizando, puesto que si tienes un manos libres de instalación el mismo se encontrara todo el tiempo conectado al auto y no requerirá de baterías o carga alguna.

A diferencia de los manos libres que pueden llegar a ser portátiles, que los mismo si requieren de una batería para poder funcionar correctamente, aunque tienen como ventaja que puedes utilizarlos en diversos espacios.

En el segundo caso, debes tener en cuenta el tiempo que dispones para llamadas y no subestimarlos, puesto que si es prolongado y la batería es mínima de nada te servirá, por lo tanto, el nivel de duración de la batería cuenta.

El modelo del carro importa mucho, puesto que si es muy antiguo quizás necesites cambiar enteramente el dispositivo del audio del coche, pues de lo contrario la instalación puede que no sea rentable.

En caso de ser nuevo debes tener en cuenta el tipo de modelo que estas comprando, puesto que por lo tamaños en caso de los manos libres de instalación, aunque tienes la ventaja de poder solicitar todo el kit al momento de la compra para que sea instalado perfectamente.

Por último, no subestimes el hecho de instalarlo, puesto que requiere de conocimientos básico en la materia, ya que puede ocasionar averías en todo el sistema eléctrico y de audio del coche.