Decorar tu casa con feng shui

feng-shui-1960783_640

El feng shui es una forma es poder sentirte bien moviendo las energías correctas, y haciendo una representación de lo que verdaderamente necesitas en tus espacios continuos.

La casa es donde mayormente tiempo pasamos para descansar, hacer nuestras tareas, además de que es nuestro sitio propio, por lo que, es el primer lugar pensado en medio del cual debemos realizar un decoración pensada en el feng shui para un correcto mover de energía

Aunque nuestro sitio de trabajo es el segundo lugar donde más lo pasamos, por lo que, podemos atacar también allí, lo importante es que crees un equilibrio en las nuevas cosas que estas implementando en tu vida.

Así pues, hoy hablaremos de algunas formas en las que puedes perfectamente decorar tu casa oficina y demás sitios que frecuentes en base al arte y principios del feng shui.

Existen tiendas como Centrolandia que pueden ayudarte a conseguir esos pequeños detalles que completaran la decoración de tu espacio escogido que a continuación hablaremos.

Decoración

Uno de los principales principios del feng shui es que todo debe estar limpio y ordenado, pues de lo contrario como se moverán correctamente las energías.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es vaciar todo aquello que esté lleno de cosas que no necesitaras y que no sirven, limpia y ordenas todas tus cosas, que todo vaya en su lugar.

La entrada de la casa según los principios del feng shui es muy importante, puesto que entran de buena manera es relevante para ello, por lo que, debes ocuparte del recibidor de tu casa, que el mismo sea amplio y luminoso, trata de eliminar esos rincones oscuros.

La madera resulta uno de los materiales que el feng shui más aprueba pues es una forma de representar uno de sus elementos, además de que agrega un toque perfecto a la decoración de nuestros espacios.

Sin embargo, es recomendable combinarlos con metal y acero para que pueda haber un equilibrio entre ambos elementos.

El cuarto es una zona importante, pues es necesario que al entrar se note que el mismo te invita a descansar, por lo que, usar colores recargados nada va ayudar a que puedas hacerlo por completo, lo mejor que puedes hacer es el uso de colores pasteles en el cuarto.

Las plantas sin duda son uno de los elementos más necesarios, puesto que el feng shui está muy influenciado por la naturaleza, y son ellas las que absorben energías.

feng-shui-1960783_640