DESVENTAJAS DE HOTMAIL

desventajas-hotmail

El correo electrónico se ha convertido en uno de los métodos de comunicación más utilizados, rápidos y efectivos en la actualidad.

Hotmail, que actualmente es conocido como Outlook, debido a una fusión que se realizó hace unos cuantos años atrás, es una de las plataformas más populares de correo electrónico, desde hace aproximadamente unos 15 años y cuento con millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Sin embargo, este servicio a pesar de contar con grandiosos servicios y funciones, no todo es completamente positivo, ya que, como cualquier otra red social o aplicación, esta también cuenta con algunas cuantas desventajas que fastidian a los usuarios registrados.

Cabe destacar que las desventajas de esta plataforma y red social mejor conocida como Outlook (Hotmail) son muy pocas, ya que se encuentran en constante actualización, para así poder mejorar cada vez más sus servicios, lo cual es muy genial y maravilloso para la mayoría de los internautas.

DESVENTAJAS

Outlook es un servicio altamente valorado, sin embargo, también cuenta con desventajas como cualquier otra plataforma de mensajería instantánea.

Si bien es cierto que Outlook te permite bloquear usuarios en tu cuenta, no te permite regular ni vigilar quién te agrega a su lista de contactos, por lo tanto, no cuentas con un control sobre tu seguridad y privacidad. Esta es una de las principales desventajas y problemas que presenta esta famosísima red social.

En el pasado, los consumidores y usuarios que se han creado una cuenta de correo en Hotmail (Outlook), han notado que las cuentas de Hotmail no se encuentran completamente protegidas por la “seguridad” que esta plataforma les brinda, por lo tanto, se reportaron innumerables casos de hackeo, y los usuarios denunciaron que era debido a la poca seguridad que Hotmail le brinda a sus cuentas.

Sin embargo, cabe recalcar que esta plataforma se esfuerza fuertemente, por mejorar continuamente todas aquellas desventajas con las que cuente, y en este caso ha intentado mejorar y remediar la situación de la seguridad en las cuentas registradas en la red.

El resultado final que causa el uso de Hotmail, se reduce a la preferencia personal. Existen diversos e incluso incontable cantidad de proveedores de correo electrónicos en la web, lo cual permite a los internautas probar y elegir aquella plataforma que más se adapte a sus necesidades y tener un favorito.

Antes de registrarte en alguna plataforma de correo electrónico te recomendamos tomarte tu tiempo para indagar sobre diversos tipos de proveedores, y así podrás decidir cuál te conviene más.

desventajas-hotmail