La importancia de las Google Apps para los dominios

Los dominios de internet, son direcciones asociadas a una red de identificación de equipos o dispositivos conectados a internet. Estas direcciones son designadas con un nombre, el nombre de dominio en internet, tiene como principal función. Facilitar el reconocimiento y la memorización de la dirección IP.

Esto hace posible encontrar cualquier servicio web de internet en cualquier lugar del mundo. Y que éste sea capaz de moverse de un sitio geográfico a otro. Así esta acción pueda causar un cambio en la dirección IP. Gracias al sistema de nombre de dominio, podemos encontrar fácilmente una página en cualquier buscador de internet.

Solo con introducir su nombre podemos conseguir la página web que deseemos. Sin necesidad de introducir ningún tipo de código http para rastrear directamente la dirección IP. Sin el sistema de dominio sería incluso imposible encontrar algunas páginas web. Ya que en la actualidad existen varios dominios que comparten una misma dirección IP.

Para colocarle algún nombre a una página de internet, se debe hacer un registro de dominios. Para asegurarnos que nadie cree otra página web con el mismo nombre que la nuestra. O más importante que no exista una página con el nombre que le deseemos poner a la nuestra. Los dominios en internet suelen variar en precio, y pueden elevarse en el mercado.

Por otra parte Google ha desarrollado algunas nuevas herramientas web como Google Apps for Work que podrán facilitar tu trabajo. Esta herramienta trae consigo grandes servicios web como un correo electrónico corporativo. La posibilidad de hacer reuniones vía internet por videoconferencias y también el almacenamiento web.

Como todas las aplicaciones o herramientas web creadas por Google, Podrás usar Google Apps for Work desde cualquier computador. Asimismo desde cualquier dispositivo inteligente que use Android como sistema operativo. O se pueda sincronizar con la red Google para usar sus aplicaciones.