¿Qué juguetes de niños elegir para cada edad?

juguetes-edad

Es muy lindo cuando nuestro hijos, nietos o sobrinos se les ve divirtiéndose con los juguetes que se les regala y, pasan horas y horas y aún no se cansan. Pero, ¿cómo saber elegir el mejor para cada edad y así este panorama pueda ocurrir? A continuación te mostramos los que puedes seleccionar por edad.

Juguetes de niños por edad

Entre los 1-3 meses

En este tiempo los bebés aún no tienen definida la vista, por lo que, solo verán sombras, lo más ideal para ellos son los juguetes que estimulen la visión, como: móviles, sonajeros, imágenes en blanco y negro, música, un espejo irrompible en la parte interior de la cuna y demás.

Entre los 4-7 meses

Los ideal en este tiempo son los juguetes que emiten algún tipo de sonido, tales como: las campanitas, las maracas, tamborines, juguetes para la hora del baño, sonajeros transparentes, mantas didácticas y demás.

Entre los 8-12 meses

Los juguetes de niños más ideales para elegir, son los que se pueden apilar, que poseen diversos colores, formas y tamaños: tazas, cubos, bloques de telas, juguetes que puedan arrastrar, pelotas de diversos tamaños (pero no tan pequeñas, entre otros.

Entre los 12-24 meses

Elige los juguetes que incentiven a la imitación de la ida cotidiana: juguetes para cavar, teléfonos, triciclos para los principiantes, muñecos de peluche, instrumentos musicales y más.

A los 3 años

Para esta edad piensa en juguetes de niños que le puedan representar un desafío y que pueda armar: rompecabezas, masa para moldear, ropa de disfraz, cartas, dominó, bicicletas a pedales o puedes comprar Sylvanian Families que son juguetes que despiertan la imaginación y diversión.

Entre los 4-5 años

Los niños entre estas edades cuentan con gran imaginación, por lo que, piensa en juguetes que la estimulen: pizarras mágicas, lapices y colores, juegos de mesas que sean acordes a su edad, karaoke, juegos de organizar,  juegos que estén basados en los deportes, de memoria, entre muchos más.

Entre los 6-8 años

Estos son los más grandecitos de la casa y prefieren los retos que posean mayores complicaciones y que les ayude a definir alguno de sus gustos. Para ello, elige lo siguiente: cualquier instrumento musical, juegos de experimento, de manualidades, circuitos de carreras, patines, videojuegos y más.

Ya has conocido los juguetes de niños para elegir ¿qué esperas para empezar a comprar lo que a tus hijos les gusta y conviene? empieza ahora incluso puedes comprar Sylvanian Families para coleccionar.

juguetes-edad