¿Qué lugares visitar al viajar a Vietnam?

viajes-vietnam

No nos cabe dudas que son muchos los viajes a Vietnam que se llevan a cabo a diario y esto se debe a que es uno de los destinos más populares (sino el más popular) de todo el sudeste asiático.

¿Por qué? Gastronomía exótica, paisajes únicos, mucha historia y un precio relativamente bajo para los turistas ¿mejor? ¡imposible! Es por eso por lo que si estás pensando en viajar a Vietnam y no sabes que visitar ¡nosotros te daremos algunas ideas!

¿Qué lugares visitar al viajar a Vietnam?

#1 La Bahía de Halong debe ser tu primera parada.

Se sitúa en el norte de Vietnam y la UNESCO la declaro patrimonio de la humanidad gracias a que tiene miles de islotes flotando sobre unas hermosas aguas verdes, lo que le concede una belleza inigualable.

Y tranquilo ¡son muchos los cruceros que recorrerán esta zona!

#2 El Delta de Mekong.

El sudeste asiático tiene un detal precioso: el Mekong, donde la vida rural, las aldeas, la jungla y los pescadores, además de los famosos mercados flotantes capturarán tu atención y se quedarán guardados para siempre en tu memoria.

#3 Hoi An ¡cuidado! No querrás salir de la ciudad.

Tiene un casco histórico increíble, pero lo mejor son sus tiendas donde podrás realizar compras de zapatillas y farolillos artesanales que son muy cómodos.

Pero el verdadero atractivo está en su gastronomía, no te vayas de la zona sin probar cau lau, White roses, won ton acompañadas por nada menos que jarras de cervezas que alcanzan los 20 centímetros ¡no querrás irte nunca! Porque, además, al cambio del dólar ¡es muy económico comer!

#4 La imperial ciudad de Hue.

Comparada muchísimas veces como la Ciudad Prohibida de Pekín, Hue es una ciudad repleta de palacios y pabellones de la basta y próspera dinastía Nguyen. En definitiva: te sentirás en otro mundo y época.

#5 El Sahara.

Todos hemos escuchado hablar alguna vez del Sahara, la extensión de desierto más basta de todo el planeta. Pues MUI NE es un sitio que debes visitar si vas a viajar a Vietnam.

¿Por qué? Simple, es conocido como el Sahara de Vietnam y es que sus inmensas y hermosas dunas rojas y blancas, sumada a su comunidad rusa y a su playa hacen de este sitio un verdadero encuentro de culturas.

Y hasta aquí llega nuestra recomendación de sitios que no puedes dejar de recorrer si vas a Vietnam. Créenos, harán de tu viaje algo único e irrepetible y siempre querrás volver a ellos.

viajes-vietnam